En muchas ocasiones queremos darle un aire nuevo a nuestro hogar y no sabemos cómo. En esta sección, estaremos compartiendo contigo algunas ideas y consejos para que la claridad llegue a todos los rincones de tu casa.
¡Que no deslumbre!
Piensa que una luz muy fuerte puede molestar incluso hasta causar sombras. La recomendación es que compres lámparas con bombillos de bajo consumo que puedan, además, aportar al medioambiente.
Ilumina con estilo
Las lámparas ojos de buey son una excelente opción para aportar modernidad a tus espacios. Puedes jugar con ellas colocando varias en un solo espacio y cambiando la intensidad de las luces.
Juega con la iluminación
Así como lo lees, la iluminación es perfecta para destacar o incluso esconder algún objeto. Por ejemplo: si tienes un cuadro que quieras que se vea, coloca una luz encima del mismo. De igual manera, las lámparas de pie al lado del sofá con una luz cálida le dan un aire de confort a tu sala.
Estos son solo algunos de los “trucos” que puedes usar en tu casa para resaltar un espacio y lograr una buena iluminación, recuerda que una buena iluminación aporta dinamismo y personalidad a cada habitación.
Comparte este contenido en tus redes sociales